Día del Ejército Venezolano, día de forjadores de liberta

192 años preservando la Patria
Día del Ejército Venezolano, día de forjadores de libertades
Cada 24 de junio se rinde honor y tributo a aquellos hombres y mujeres defensores de la Patria, forjadores de libertades, a quienes se consideran históricamente herederos directos del Ejército Libertador formado desde 1811

24 de junio, 2013
Este lunes 24 de junio al igual que todos los años se celebra el Día del Ejército venezolano- componentes terrestres de las Fuerzas Armadas-, tras decreto efectuado por el coronel Carlos Delgado Chalbaud en 1949.
Cada 24 de junio se rinde honor y tributo a aquellos hombres y mujeres defensores de la Patria, forjadores de libertades, a quienes se consideran históricamente herederos directos del Ejército Libertador formado desde 1811.
Se dice que el Ejército nace el 19 de abril de 1810 cuando una formación militar inicia la lucha por la libertad y la independencia, razón por la cual muchos toman esta fecha, como el día de las fuerzas militares.

Fuente: Taringa.net - Publicación automática, no nos hacemos responsables de su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>