Descubren vida extraterrestre en la tierra

Científicos dicen que hay vida extraterrestre en la estratosfera
En la imagen de arriba ORGANISMO. Fue recogida a 25 km del suelo. Es, posiblemente, una diatomea, de la especie Nitzschia. Mide 23 milimetros.
Astrobiólogos ingleses encontraron microorganismos a 27 km de altura. Dicen que no hay mecanismos que los lleven tan alto. Creen que llegaron durante la lluvia de estrellas de agosto
ABC/SCINEWS – INGLATERRA
Un grupo de investigadores de la Universidad británica de Sheffield afirma haber encontrado formas de vida extraterrestre en la atmósfera de nuestro planeta tras analizar los datos obtenidos por un globo enviado a la estratosfera. Los resultados de esta extraordinaria investigación se publican en Journal of Cosmology.
Milton Wainwright, del Departamento de Biología Molecular y Biotecnología de la citada Universidad y director del trabajo, está convencido de que una serie de microrganismos hallados en la estratosfera, a 27 km de altura, no pueden proceder de.

Fuente: Taringa.net - Publicación automática, no nos hacemos responsables de su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>