el choque del cometa ison contra el sol

Espectáculo 2013: un cometa súper brillante vuela directo al Sol
Entre el 28 y 29 de noviembre se estrellara con nuestra gran estrella
Astrónomos de todo el mundo se preparan para el gran acontecimiento de 2013: el choque de ISON, uno de los cometas más brillantes de la historia, que se podrá ver a simple vista, por todas partes del planeta antes de su inminente choque contra el sol.
El cometa viaja a una gran velocidad, el choque del cometa provocara una gran explosion dando como consecuencia que el sol genere una llamarada solar que afectara a todo ser viviente que habita el planeta tierra; este sera el ultimo viaje de ISON, pocos sobreviviran al encuentro del cometa con el sol.
Cuando la llamarada provocada por el choque llegue al planeta tierra sera perjudicial para las proximas generaciones de seres vivientes habitantes del planeta porque la explosion traera rastros radiactivos provocando deformidades y hasta la muerte de seres vivos.
El presidente de.

Fuente: Taringa.net - Publicación automática, no nos hacemos responsables de su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>