que pasa cuando morimos?

A dónde va el alma tras dejar el cuerpo ¿Qué dijo Jesús a sus primeros discípulos y se siguió diciendo hasta que la jerarquía Católica intervino y ocultó o ignoró aquellas enseñanzas hasta el día de hoy Estas son preguntas cuyas respuestas poco tienen que ver con las de las iglesias que llevan el nombre de cristianas.
Y estas son respuestas que necesitamos conocer:
-Lo que llamamos muerte no es más que el abandono del alma de un cuerpo físico que fue su vehículo terrestre, pero que ya no puede sostenerla para su propósito evolutivo. Sólo ese dejar el cuerpo e irnos.
Cada noche,- y esa es la razón por la que dormimos,- el alma se separa igualmente del cuerpo y se dirige a los ámbitos correspondientes a su propia vibración energética a tomar energía para el día siguiente. Por eso el no dormir durante algunos días debilita el organismo hasta causarle la muerte, por más que nos alimentemos o más vitaminas o recetas de farmacia que tomemos. De modo que cada noche se da un.

Fuente: Taringa.net - Publicación automática, no nos hacemos responsables de su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>